Disney
Foto: cortesía

Disney confirmó el regreso de la serie Lizzie McGuire que fue transmitida entre los años 2001 y 2003 con dos temporadas protagonizadas por Hilary Duff.

El anuncio se realizó durante la D23 Expo en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos, en el lanzamiento de las imágenes de la versión en acción real de La dama y el vagabundo.

En conversación con Entertainment Weekly, la actriz de hoy 31 años de edad, confirmó su participación en esta nueva versión de la comedia adolescente de Disney Channel.

Duff interpretará a Lizzie en una edad avanzada mientras recorre Nueva York. “La buena noticia es que, al igual que yo y todos los que amamos a Lizzie y hemos crecido con ella, Lizzie también creció”, dijo.

“Es mayor, es más sabia, tiene un presupuesto mucho más grande, lo cual es súper emocionante. Ella tiene el trabajo de sus sueños, tiene una especie de vida perfecta en este momento”, añadió.

Además del personaje, el alter ego que mostraba los pensamientos de Lizzie, también estará de regreso. Junto a ellas el creador de la serie original, Terri Minsky, tomará el cargo de productor ejecutivo y guionista del programa.

La renovada Lizzie McGuire formará parte del catálogo de Disney+, plataforma de streaming que estrenará la empresa a mediados de noviembre.