Hija Luis Fonsi Cuarentena
Foto Archivo

Los padres son modelo para los hijos, y cuando son cantantes sería casi imposible que por lo menos uno de ellos no siguiera sus pasos. Es el caso de Luis Fonsi y su hija, evidenciado durante la cuarentena.

La hija de Luis Fonsi, Mikaela, de ocho años de edad, grabó el lunes el éxito «We Are The World» en medio de la cuarentena decretada ante la propagación de la pandemia de coronavirus. El covid-19 ha cobrado la vida de más de 38.000 personas en todo el mundo.

La hija del cantante puertorriqueño, que es muy tímida, interpretó el tema popularizado en el 1985 por iniciativa de Michael Jackson y Lionel Richie. Los artistas reunieron en esa oportunidad  importantes estrellas de la música para el evento «Usa for Africa».

«Esta tarde mi hija Mikaela me pidió que la grabara cantando esta canción. Ella es muy tímida, así que fue una hermosa sorpresa. Pues les cuento que en dos minutos tenía el arreglo, la sesión, el mic listo, letra impresa y cámara grabando», compartió el artista junto con el video.

«Fue ella la que eligió la canción perfecta para este momento que estamos viviendo. Aquí les comparto un pedacito. «We are the ones who make a brighter day, so let’s start giving…», añadió el artista que hizo los coros del éxito.

«We Are the World. Ella quiso grabarla y su papá le hizo los coros. Una canción bonita para estos tiempos que vivimos. #Cuarentena», escribió la esposa de Fonsi, Águeda López en su cuenta de Instagram.

El éxito escrito por el Rey del Pop y Richie marcó un hito en la historia de la música al reunir en una sola voz a decenas de artistas en favor del continente africano.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!