Hendrick Bages, actor reconocido por su trayectoria en la serie Somos Tu y Yo, se disculpó este viernes con sus seguidores, familiares y amigos tras ser detenido en la ciudad de Miami, en Estados Unidos,  por posesión de Marihuana.

«Qué mal que se vuelva algo negativo viral, pero también aprovecho para pedir disculpas a todas las personas que defraudé, espero que entiendan que errar es de humanos», indicó Bages en un video publicado en su Instagram.

El artista indicó que incluso «los más grandes» de la música, del arte y del entetenimiento en general han pasado «lamentablemente» por «momentos de tropiezos irresponsables».

Bages se encuentra radicado en Miami desde hace algunos años y es co-fundador de una empresa llamada Passion Fruit Florida.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!