Space Jam: A New Legacy

Warner Bros decidió que Space Jam: A New Legacy formará parte de su nueva estrategia de estrenos, por lo que el filme será uno de los que llegará en simultaneo a los cines y a HBO Max. Aunque faltan varios meses para su debut, este fin de semana se dio a conocer un primer vistazo de la película.

A través de sus redes sociales, el servicio de streaming HBO Max compartió un video promocional que mostraba imágenes inéditas de sus próximos estrenos, entre ellos The Suicide Squad, Godzilla vs. Kong, la película de Mortal Kombat y un breve vistazo de Space Jam: A New Legacy.

En el video difundido por HBO Max aparece una breve escena, de apenas dos segundos, en la que aparecen los protagonistas del filme: Bugs Bunny y el jugador de la NBA LeBron James.

“Este año, los estrenos más importantes de Warner Bros. llegarán a los cines y se transmitirán en HBO Max exactamente el mismo día. ¿Qué película te emociona más?”, escribió la cuenta del servicio en su tuit.

Space Jam: A New Legacy es una película dirigida por Malcolm D. Lee y, de acuerdo con lo revelado hasta la fecha, la trama estará centrada en el jugador LeBron James y su hijo, claro, con la infaltable aparición de los Looney Tones.

El estreno de Space Jam: A New Legacy está previsto para el 16 julio de 2021 en Estados Unidos; sin embargo, mientras su debut se producirá en simultáneo en dicho país, aún no está confirmada su llegada a otros territorios.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo