HBO GO

La plataforma de streaming HBO GO anunció este fin de semana que sus suscriptores en América Latina ya pueden disfrutar del modo “offline”. De esta manera, pueden descargar series y películas en sus dispositivos.

La función offline permite la descarga temporal en tres dispositivos diferentes de hasta 15 títulos de contenidos selectos. El usuario puede verlos cuando está sin conexión.

Para acceder al modo offline, se debe hacer clic en el botón de “Descarga” en la barra de selección o en la portada de la aplicación HBO GO. Una vez la descarga se haya hecho, se podrán ver los contenidos en la sección ‘Mis Descargas’.

“Si el suscriptor está en un avión o en un área con conexión de Internet limitada, ahora puede disfrutar del contenido de HBO GO, sin la necesidad de estar conectado”, resaltó Dionne Bermúdez, vicepresidenta de distribución digital e investigación de negocio para HBO en América Latina.

De acuerdo con la compañía, la funcionalidad se lanza con 300 títulos disponibles y  la posibilidad de descargar temporadas completas.

Además, indican que, bien sea una serie o película, el contenido se podrá descargar hasta dos veces, con posibilidad de verlo hasta 30 días después de la descarga o hasta 48 horas después de comenzar la reproducción. 

En caso de que la suscripción del usuario expire o si el contenido sale de la plataforma, no será posible la reproducción del título, incluso si fue previamente descargado.