Harry Styles
Foto Archivo

El cantante Harry Styles y la actriz Olivian Wilde fueron vistos juntos y tomados de la mano en la boda de un amigo en común durante el fin de semana. Tienen un romance, afirma Page Six, quien publicó las fotos de ambos en Montecino, California.

“Eran cariñosos entre ellos, se tomaban de la mano y se veían muy felices. Están saliendo desde hace algunas semanas“, dijo una fuente con conocimiento del tema a la revista People.

Daily Mail además señala que antes habían sido vistos juntos en una casa en Los Ángeles.

Wilde, quien actúo en la famosa serie House M.D, se separó de su prometido Jason Sudeikis el año pasado. Juntos tienen dos hijos: Otis y Daisy.

Styles, quien lanzó el video de su canción “Treat People With Kindness”, estuvo vinculado por un tiempo con la modelo Camille Rowe y se separaron en 2018.

Wilde debutó como directora de cine con Booksmart (2019) y trabaja en su siguiente largometraje Don’t Worry Darling, en cuyo reparto figura Styles, quien fue fichado por su actuación en Dunkirk (2017), de Christopher Nolan.

El resto del elenco lo completan Florence Pugh, Chris Pine y Gemma Chan.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo