Luego de los éxitos cinematográficos de Bohemian Rhapsody Rocketman, inspirados en las vidas de Freddie Mercury y Elton John, respectivamente, es el turno de Elvis Presley. La nueva cinta basada en el Rey del Rock and Roll empezará pronto el rodaje y ya comienzan a sonar los nombres de quienes podrían interpretar al icónico personaje.

Uno de los primeros actores que podría ser Elvis Presley es el también músico Harry Styles (Dunkirk), de quien se confirmó haber participado en un casting para el papel. Quienes compiten con él por el personaje son Ansel Elgort (Bajo la misma estrella), Miles Teller (Whiplash) y Austin Butler (Once Upon a Time in Hollywood).

El biopic había sido anticipado desde 2014. Sin embargo, se confirmó a comienzos de 2019, tras el fichaje de Tom Hanks como Tom Parker, el mánager de Presley.

La película la dirigirá el australiano Baz Luhrmann y se centrará en el vínculo entre Elvis Presley y Parker.

La fecha de estreno aún está por confirmarse, pero se sabe que la producción de la cinta se trabajará este 2019.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!