Foto Rolling Stones

Harry Styles, ex cantante de One Direction,  ofreció una entrevista a la revista Rolling Stones para promocionar su próximo álbum HS2 que está por finalizar. El intérprete aprovechó la ocasión para hablar sobre los rumores de un posible reencuentro de la boy band.

One Direction dejó los escenarios de forma indefinida hace tres años cuando los integrantes manifestaron que querían seguir su carrera musical como solistas. La decisión ocurrió después del quiebre que sufrieron al aceptar la renuncia de Zayn Malik en 2015.

En la entrevista, Harry Styles aumentó los rumores sobre una supuesta y pronta reunión de los miembros. El cantante británico no aseguró que estén los cinco integrantes porque todavía existen muchos desacuerdos entre Zayn Malik y el resto de la banda.

“Creo que nunca diría que no volvería a cantar con ellos porque no lo siento así”, declaró Harry Styles sobre el supuesto reencuentro de One Direction.

“Si se da un momento en el que todos queramos hacerlo, lo haremos porque todos estamos como: ‘esto fue muy divertido. Deberíamos hacerlo de nuevo», agregó.

El cantante comentó que a pesar de que la banda se desintegró todavía existe respeto mutuo entre los miembros y consideró que hicieron un buen trabajo como agrupación.

“Hicimos esto realmente bien juntos y siempre lo tendremos. Para mí es demasiado importante. Pero si sucede un reencuentro, sucederá por las razones correctas”, afirmó.

“Fue muy divertido. Si no lo hubiera disfrutado, no lo habría hecho. No es como si estuviera atado a un radiador”, bromeó Styles.

El cantante británico se manifestó emocionado con el posible reencuentro que se podría dar entre los integrantes de One Direction. Pero, por ahora, Styles continuará trabajando en sus próximos éxitos en solitario.