Ha-Ash cantará en Caracas el 30 de marzo de 2023 y lo hará como parte de Mi salida contigo. Las hermanas Hanna y Ashley llevarán a cabo con esta gira su cita más importante hasta la fecha: reencontrarse con el público y presentar los temas de su más reciente álbum #HaAshTag.

Mi salida contigo llevó ocho meses de preparación. En este tiempo, Ha-Ash aprovechó para involucrarse en cada parte del proceso y así ofrecer en el escenario una producción de alto nivel que recorre sus grandes éxitos e incluye los más recientes. Así, se pasearán por «Lo que un hombre debería saber», «Odio amarte», «Dos copas de más», «No va a suceder», «Ex de verdad», «Te dejo en libertad», «Mejor que te acostumbres», «100 años», «Perdón perdón», «Qué hago yo», «Lo aprendí de ti» y «Estés en donde estés», entre otros.

El show, que ha agotado taquilla en todos los recintos en los que se ha presentado, llegará a la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco en Caracas en 2023.

Ha-Ash, reinas del «vendido absoluto»

Consideradas «Las reinas del sold out», siempre se han mostrado orgullosas de sus raíces musicales. Con el country y góspel como bandera, en su más reciente trabajo musical -que incluye una colaboración con Kenia Os- hay elementos de estos géneros, pero se suman los sonidos del acordeón y el mariachi, el pop y el rock. De esta manera, dan como resultado un disco que han disfrutado hacer y definen como «ligero, divertido, al que no le pusimos etiquetas de nada».

Las entradas para el concierto estarán a la venta a partir del viernes 14 de octubre en Ticket Mundo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!