Foto Netflix

Gwyneth Paltrow marcó las nuevas tendencias de la temporada desde su aparición en The Politician. En la serie de Netflix da vida a Georgina Hobart, una glamorosa multimillonaria y madre adoptiva de Payton Hobart.

El lujo y el glamour están presentes en el día a día de Gwyneth Paltrow gracias a su papel en The Politician. Así, la actriz aparece cortando rosas en su jardín con un extraordinario vestido rojo o recorriendo las calles de California en un descapotable ataviada con una gabardina de Valentino.

The Politician es colorista y con un punto extravagante, tiene un estilo inspirado en California de los años 70 y cuenta con la fotografía de Slim Aarons. El diseño de vestuario lo realizó la productora y diseñadora Lou Eyrich, quien también creó el estilismo de Gwyneth Paltrow y Jessica Lange. La diseñadora de vesturaio Claire Parkinson se ocupó del resto del reparto, entre ellas Lucy Boynton o Julia Schlaepfer.

Con un enfoque satírico, la serie  muestra el mundo de la política y el poder bajo la mirada de Payton Hobart, joven que vive en California y que desde que era un niño sueña con ser presidente de los Estados Unidos.

Pero antes tiene que aprender a manejar el panorama político más traicionero de todos: la escuela secundaria de Saint Sebastian. Quiere lograr ser elegido presidente del consejo estudiantil, asegurarse un puesto en Harvard y mantener en su particular camino hacia el éxito. En ese sueño, su madre adoptiva Georgina Hobart lleva un gran peso.

Otras de las protagonistas, como Jessica Lange o Lucy Boynton, no pierden el ritmo de la diva Paltrow, para quien los diamantes son sus complementos habituales.