Hellboy Guillermo del Toro
Foto Archivo

El director mexicano Guillermo del Toro confirmó que es imposible llevar a cabo la realización de Hellboy III. Esta es una triste noticia para todos los fans de Hellboy, que esperaban ver concretada un cierre para la saga.

Con una tercera entrega de Hellboy, Guillermo del Toro concluiría, además, una trilogía épica que permitiría ver el final de la historia del héroe rojo del averno.

Hellboy 3. Lamento reportarlo: Conversé con todos los involucrados y debo informar que en 100% la secuela no se realizará. Y ese es el punto final al respecto“, escribió Guillermo del Toro en Twitter.

Actualmente, el cineasta mexicano se encuentra trabajando en una antología de cuentos que publicará Amazon. Del Toro se asoció con la empresa para presentar un mundo de extraños sucesos, terror sobrenatural y oscura fantasía, características también de su filmografía.

Este compendio de relatos breves será publicado en 2021. “A lo largo de los años, me he inspirado leyendo relatos cortos, desde historias de fantasmas a cuentos de hadas”, afirmó el cineasta mexicano.

“Ahora tengo el privilegio de crear y compartir los míos”, añadió. Amazon Original Stories detalló, por su parte, que estos relatos surgidos de la mente de Del Toro presentarán un mundo de extraños sucesos, terror sobrenatural y oscura fantasía.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo