Fonseca Vacchi

Justo en el Día de las Madres, celebrado este domingo 10 de mayo, la modelo y actriz venezolana Sharon Fonseca y el DJ italiano Gialuca Vacchi anunciaron que serán padres.

En un corto video publicado en sus redes sociales, Vacchi fue el encargado de informar la noticia mientras Fonseca sonreía con cada palabra que decía.

«Hoy es el Día de la Madre, y por supuesto mi primer pensamiento fue sobre mi madre. Pero debo decir que cuando en un momento de mi vida pensé en cómo sería la potencial madre de mi hijo, todas esas características (que deseaba) las tiene Sharon», expresó el DJ en inglés.

«Estoy muy feliz de anunciar que Sharon y yo estamos esperando un bebé, y ella será la madre que yo siempre soñé para mi bebé», añadió Vacchi, quien cumplirá 53 años de edad en agosto.

Luego fue el turno para Fonseca que, conmovida, dijo: «Queremos mandarles nuestras bendiciones a todas las mamis, a mi mami, a mi suegra, y gracias a mi amor por darme el regalo más hermoso. Te amo».

El video termina con ambos artistas abrazados y besándose.

El multimillonario DJ logra así hacer realidad su sueño de ser padre antes de los 60 años.

«Me hace falta un hijo, entre un set de DJ y otro, querría experimentar también un poco de energía reproductiva. Pero antes de mis 60», expresó hace dos años a la revista italiana LiberiTutti.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!