Glenn Close

La actriz estadounidense Glenn Close se incorporará al reparto de la segunda temporada de la serie Teherán, de Apple Tv, un thriller de espionaje enmarcado en los conflictos políticos de Oriente Medio.

La protagonista de títulos como Atracción fatal (1987), Las amistades peligrosas (1988) o La buena esposa (2018), ocho veces nominada al Oscar, interpretará a Marjan Montazeri, una mujer británica que vive en la capital iraní, informó este martes Apple en un comunicado.

Creada por Moshe Zonder y Omri Shenhar, la serie cuenta la historia de una agente del Mossad que se embarca de incógnito en una misión en Teherán, que la pone a ella y a todos los que la rodean en grave peligro.

Glenn Close se une a un reparto coral que incluye a Niv Sultan, Shaun Toub y Shervin Alenabi.

La primera temporada se estrenó en la cadena israelí Kan 11 y en Apple TV+ en el resto del mundo, el 25 de septiembre de 2020.

Grabada en hebreo, persa e inglés fue una sensación en la televisión israelí al combinar acción y actualidad con un guion que se inspira en las tensiones que mantienen desde hace décadas los dos países enemigos.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo