Gal Gadot Imagine
Foto Archivo

Gal Gadot y Lynda Carter, las dos actrices que han encarnado el legendario personaje de Wonder Woman, acudieron a las redes sociales para cantar el mítico tema «Imagine». La interpretación la hicieron con amigos y colegas con el fin de llevar esperanza a los millones de personas recluidas en casa por el coronavirus.

Se unieron estrellas como Kristen Wiig, Jamie Dornan, Labrinth, James Marsden, Sarah Silverman, Eddie Benjamin, Jimmy Fallon, Natalie Portman, Zoe Kravitz, Sia, Linda Cartero o Amy Adams. También participaron Leslie Odom jr, Pedro Pascal, Chris O´Dowd y Hot Patooties en la versión del tema escrito y popularizado por John Lenon.

Asimismo, Will Ferrell, Mark Ruffalo, Norah Jones, Ashley Benson, Kaia Gerber, Cara de Levingne, Annie Mumolo y Maya Rudolph.

Gal Gadot, quien ha encarnado a la superheroína de DC Comics en cuatro películas, escogió «Imagine» como tema. La actriz contó que los seis días que lleva en cuarentena en su casa en Tel Aviv  la han puesto «filosófica».

Su reflexión la llevó a la necesidad de «reforzar el concepto de que todos somos uno» y recordó un video de un músico tocando «Imagine» en una calle en Italia. La artista y modelo no dio más detalles sobre cómo se incorporaron los demás colegas. Pero después de que ella comienza a cantar, el resto de los famosos van entonando frases del tema.

El video ha causado todo tipo de reacciones en las redes sociales, desde los que les agradecieron el gesto, los que lo consideraron una «iniciativa vacía», hasta los que decidieron irse por la vía graciosa. Un usuario escribió: «Si las dos mujeres maravilla se unieron en esto, ahora sí que me convencí de que la cosa es seria«.

La propuesta se suma a otras de famosos de Hollywood para aliviar los efectos psicológicos de la cuarentena. Entre ellas figura la lectura de libros infantiles por  artistas como Jennifer Gardner, Amy Adams, Jamie Lee Curtis y otros.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!