Gabriel Soto
Foto Archivo

El actor mexicano Gabriel Soto, de 45 años, se manifestó en sus redes sociales sobre un video íntimo suyo que se filtró en redes sociales la noche de este domingo. El actor reveló que el contenido se publicó sin su consentimiento.

El famoso actor de Televisa, protagonista de muchas telenovelas y actual pareja sentimental de Irina Baeva, afirmó que la filtración del video fue una violación a su intimidad. Asimismo, reveló a través de las Stories de Instagram que el video lo grabó hace muchos años.

Gabriel Soto asumió por completo la responsabilidad del video así como las consecuencias de su filtración en redes sociales.

“Una raya más al tigre. No voy a hablar mucho del tema. Me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad y dejar en claro que eso pasó hace muchos años”, indicó.

Asimismo, pidió a los medios de comunicación que no se comparta el material íntimo, no quiere dañar la integridad de sus hijas ni de su actual pareja. “Esto pasó hace muchos años, me hago completamente responsable de este tema y quiero pedirle a mis amigos de los medios de comunicación todo su apoyo para tratar esto con el mayor cuidado para garantizar la seguridad e integridad de mis hijas y de mi pareja”, solicitó.

El actor también habló al respecto en Twitter: “Pues qué les digo. Disfruten. Vaya violación a mi intimidad”.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo