Frankenstein

El éxito rotundo de Frankenstein llevó a su adaptación en múltiples formatos que hoy son recordados vívidamente. En 2011, el clásico de Mary Shelley fue llevado al teatro de la mano de Danny Boyle con los protagónicos de Benedict Cumberbatch y Jonny Lee Miller. Este 2020, la obra estará disponible en YouTube.

El Teatro Nacional de Londres, el cual organizó esta puesta en escena, informó en su cuenta de Twitter que se estrenará en YouTube de manera gratuita durante dos días.

Frankenstein, dirigida por el ganador del Premio de la Academia, Danny Boyle, se transmitirá en YouTube. Benedict Cumberbatch (Sherlock) y Jonny Lee Miller (Elemental) alternan los roles de Frankenstein y su criatura, el 30 de abril y el 1 de mayo”, dice el mensaje.

Como se recuerda, esta versión de Frankenstein es aclamada por tener la particularidad del intercambio de roles; es decir, Benedict Cumberbatch y Jonny Lee Miller alternan sus personajes durante toda la obra.

Filmada en vivo en 2011 desde el escenario del Teatro Nacional de Londres, esta emocionante producción con entradas agotadas se convirtió en una sensación internacional, experimentada por más de 800,000 personas en los cines de todo el mundo.

El Teatro Nacional de Londres transmitirá en vivo Frankenstein el 30 de abril y el 1 de mayo. También presentarán de forma virtual Antony and Cleopatra, que cuenta con Ralph Fiennes and Sophie Okonedo, el 7 de mayo.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo