Jousy Chan
Foto Jousy Chan (@jousychan)

La modelo venezolana Jousy Chan es la nueva imagen de la última colección de la diseñadora Daniela Linares, nuera de Elvis Amoroso, contralor general del régimen de Nicolás Maduro.

Las muestras son una cápsula cargada de seducción, lujos y excentricidades, según las características que ofreció la joven la agencia DC Comunicaciones.

Jousy Chan
Foto Daniela Linares

Linares, de 27 años de edad, ha publicado en Instagram videos en los que muestra algunas de las piezas que forman parte de su nuevo repertorio.

La diseñadora, quien desde hace algunos años mantiene una relación con el cantante Jesús «El Duke» Amoroso, no ha realizado el lanzamiento oficial de su colección.

En el site de su marca, hay prendas que van desde los 70 hasta los 200 dólares. Las fotografías de su anterior colección fueron tomadas en la Plaza Francia de Altamira, en Caracas.

Daniela Linares, El Duke
Jesús «El Duke» Amoroso y Daniela Linares | Foto Daniela Linares

Jousy Chan: modelo viral

Chan incrementó su popularidad por lo viral que se hizo en las redes sociales hace algunas semanas al conocerse que buscaría ganar la corona del Miss Venezuela.

Sus rasgos asiáticos levantaron debates. La modelo aclaró, en un video publicado en las redes sociales, que su padre es de origen chino y que su madre es venezolana.

Sin embargo, Chan no quedó seleccionada para optar por el título de la mujer más bella del país. En un mensaje que publicó en Instagram, agradeció a todas las personas que la apoyaron en el proceso.

«El objetivo no fue cumplido, pero de esta experiencia me llevo las ganas y la responsabilidad de seguir preparándome para ser una mujer más integral y profesional», escribió.

Afirmó que la recompensa más grande que obtuvo desde que se postuló fue que sus seguidores la convirtieran en Venezuela. «Sí, Jousy “la China”, como muchos me llaman cariñosamente, es Venezuela», dijo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!