Footloose

El departamento de drama de The British School Caracas vuelve a traer una producción llena de energía de Dean Pitchford y Footloose, el musical de Walter Bobbie. El montaje es dirigido por Jonathan Howard

British School y Estademama anunciaron este nuevo espectáculo luego de que el año pasado se agotaran las entradas para Annie. Razón suficiente para mostrar el talento de los estudiantes de TBSC.

El escenario estará lleno de música, voces estremecedoras y un elenco de entre 11 y 17 años edad.

Footloose The Musical se basa en la película original de 1994, protagonizada por Kevin Bacon. Todo el repertorio musical es de la década de los años 80: «Holding Out For A Hero«, «Let’s Hear It For The Boy«, y el tema principal «Footloose«.

Este evento se realizará desde este viernes 28 de febrero hasta este domingo 01 de marzo en el Centro Cultural Chacao.

La banda profesional está dirigida por Fernando González. Se trata de un espectáculo que trasladará a los espectadores a los 80. Los sets de producción vienen de la mano del escenógrafo Anthony Castillo.

El costo de los boletos oscilan entre 20 y 25 dólares. Disponibles en línea en www.tcketsource.co.uk/tbsc. También los pueden adquirir en la escuela The British School Caracas, ubicada en la avenida Luis Roche, quinta Dami con novena, Altamira, Caracas 1060, Miranda.

Con información de nota de prensa.