Pinilla
Foto Cortesía

El pasado sábado, más de 72 horas sin el servicio de electricidad no fueron impedimento para que más de 35 niños participaran en el taller de caricaturas gratuito que imparte Fernando Pinilla.

El encuentro se realizó en los espacios de la capilla del sector San Isidro de El Naranjal, en la parroquia Cecilio Acosta del municipio Guaicaipuro, en el estado Miranda. Durante más de dos horas los niños asistentes pudieron disfrutar de un momento de recreación y educación a cargo del caricaturista Pinilla.

El taller se realizó una vez más con el apoyo de empresas privadas. Entre ellas estuvo Solita de Venezuela, Wampole, Discovery Gráficas y El Tequeño. Los aliados siguen demostrando su compromiso con la infancia venezolana.

«Seguimos demostrando que uniendo voluntades se obtienen resultados palpables y podemos beneficiar a comunidades tan desistidas como El Naranjal», dijo Pinilla. El artista es el caricaturista de El Nacional y Diario Las Américas. «Es inaudito que un sector esté 72 horas sin luz como algo normal. Ni qué  hablar de la vialidad hacia el sector, que es un completo desastre», agregó.

En esta oportunidad Pinilla destacó el apoyo de la líder vecinal y docente Milagros del Valle, quien junto con su equipo prepararon un almuerzo, a pesar del colapso por la falta de electricidad.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!