Fernando Carrillo podría ser detenido en cuanto pise tierra estadounidense, declaró el propio actor.

El venezolano reveló que Margiolis Ramos, la madre de su hijo Ángel Gabriel, de 10 años de edad, interpuso una demanda en su contra por no pagar pensión alimentaria.

Sin embargo, Carrillo confesó también que no le ha sido posible  tener contacto con su hijo. “Nunca puedo hablar con él, no me lo ponen a hablarme como yo sí lo hago cuando está conmigo, lo están educando y enseñando a no respetar a su papá, involucrándolo en problemas de adultos», dijo.

«Yo les digo a ustedes que está todo paralizado hasta que yo pueda hablar con una jueza o juez y ver cuáles son las reglas. Porque aquí no se vale que nada más haya derechos para un solo lado o que haya abusos de un solo lado hacia mí o que no me respeten por teléfono”.

Sobre su demanda, comentó que tiene por el momento la imposibilidad de viajar a Estados Unidos debido a que su ex pareja pagó para que en cuanto entrara a ese país, fuera arrestado.

“Pues podría ser, porque creo que ella pagó para que me detuvieran cuando entrara al país, pero como de verdad que no es muy brillante, y lo digo con todo respeto, tiene dos años viviendo en Estados Unidos y no habla inglés, no puede ayudar al niño a hacer tareas”, comentó.

“En vez de esperar que entre para que me arrestaran, para ella lo más importante en la vida es salir cinco minutos en televisión hablando mal del papá de su hijo, entonces por supuesto que no voy a volver a Estados Unidos por ahora, porque para qué voy a volver, ¿para pasar un mal trago?”, reiteró.

El artista renunció a su hijo el año pasado con el objetivo de finalizar la batalla legal que llevaba en una corte de Miami con Ramos, desde hace tres años.

“Voy a renunciar a mi hijo hasta que él tenga mayoría de edad”, dijo el artista de 53 años durante una entrevista en el programa de televisión mexicano De primera mano.

Entonces detalló que no quiere pelear en tribunales porque es consiente de que «los niños pertenecen a la madre» y porque además “no se vale que se esté ensañando con el niño”.

“Lamentablemente el único lastimado es el niño, y su mamá está utilizando todo esto para tener 15 minutos de fama, para salir en televisión, para hablar mal de mí”, añadió.