bad bunny Un Verano Sin Ti

Dentro de la vorágine de comentarios y opiniones provocadas por la publicación de un vídeo en la que se ve a Bad Bunny lanzar al suelo el teléfono celular de una fanática que quería hacerse una foto, otro exponente de música urbana quiso dar su opinión desde su experiencia.

Fue así que el puertorriqueño Farruko, quien hace casi un año tomó la decisión de cantar música con temática positiva, dejó saber a través de las redes sociales lo que pensaba la situación ocurrida en República Dominicana.

“El que no te bien ‘agarrao’ emocional y espiritualmente la sobre aceptación (fama) tuesta shifla y jode a los artistas”, escribió Carlos Efrén Reyes Rosado, nombre de pila de Farruko, en sus historias en Instagram. “Son seres humanos también y los artistas caemos en ese juego creyendo que esa aceptación es real y pa’ siempre. Por eso muchos terminan en ‘depre’ o quitándose la vida cuando el púbico dice fo’”.

El video

Minutos más tarde, el autor de “Pepas”, “Gracias” y “Nazareno”, quiso abundar un poco más en sus expresiones relacionados al asunto de Bad Bunny, aunque nunca lo menciona por nombre.

“Ahora que ‘toy’ afuerita, veo a la fama haciendo de las suyas con panas míos. Dios los cuide mano. En mis oraciones los pondré”, añadió el cantante nacido en Bayamón hace 31 años. “Unos ‘aborrecíos’, otros haciendo lo que sea por no dejarla caer. Ta’ cabrón mano. No nos damos cuenta donde tamos’ metidos hasta que lo ves de afuera”.

El vídeo publicado en varias cuentas de redes sociales muestran el momento en que una fanática se le acerca al puertorriqueño, quien camina junto a un grupo de personas con un pañuelo blanco en la cabeza, para tomarse una fotografía o vídeo tipo “selfie”.

La respuesta de Bad Bunny

Luego de varios segundos, el cantante le arrebata el celular de las manos a la joven y lo lanza por los aires por encima de unos arbustos. La mujer se queda paralizada y con cara de asombro, mientras ve cómo su teléfono inteligente vuela por los aires.

Horas más tarde, el propio Bad Bunny publicó en sus redes sociales un escueto mensaje en el que justificaba sus acciones con la joven. “La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, tuiteó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!