Llafrancis Colina La Negra de Zurda Konducta, Kerly Ruiz
Foto archivo

Llafrancis «La Negra» Colina, conductora del programa Zurda Konducta, le habría enviado el pasado jueves 23 de enero una advertencia a la animadora venezolana Kerly Ruiz, quien trabaja para EVTV Miami.

Luego de criticar al medio por dar cobertura a la gira internacional del presidente interino Juan Guaidó, Colina dijo que en ese canal había alguien que hacía análisis políticos y le recomendó dejar de hacerlo.

Aunque la moderadora del programa que transmite Venezolana de Televisión no mencionó expresamente a quién iba dirigido su mensaje, hubo indicios que señalaban directamente a Kerly Ruiz.

«Ahí está una personaje que ahora se metió a hacer análisis políticos. No, mami, usted no hace análisis políticos; una personaje que yo estoy esperando que se termine desembocar», inició Colina.

Después aseguró que Ruiz le había enviado mensajes privados para pedirle que mediara por la supuesta detención de una pareja sentimental. Sin embargo, la moderadora chavista no señaló cuándo ocurrió.

«Mira, niña. No me hagas arrechar porque voy a mostrar los mensajes directos que tú me mandaste a pidiéndome una segunda por un culo tuyo que estaba preso», expresó Colina.

«Eso me suena a Kerly y se apellida Ruiz», soltó Pedro Carvajalino, también moderador de Zurda Konducta, mientras «La Negra» buscaba en su teléfono celular los supuestos mensajes, que no mostró a la audiencia.

«Cállese, Pedro Carvajalino. Yo no borro nada«, agregó.

Polémica en 2017

A mediados de 2017, según información extraoficial, diversos medios especializados en farándula informaron sobre la detención del abogado Ernesto Montoya, para ese entonces novio de Ruiz.

El ciudadano fue presuntamente detenido por funcionarios de seguridad del régimen de Maduro por enriquecimiento ilícito, según las versiones.

Montoya también fue vinculado con el chavismo y afirmaron que era asistente personal de la jueza Susana Barreiros.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!