$250 cuesta cada saludo personalizado de la actriz y cantante Belinda en la aplicación Cameo. Estos envíos pueden incluir felicitaciones por una situación específica o segundos de una canción.

“Estoy feliz con esta nueva aplicación porque voy a poderles mandar videos personalizados, algo que siempre he querido hacer. Les mando muchos besos y los quiero mucho”, dice la intérprete en un mensaje de presentación en la plataforma.

Cameo es una aplicación que conecta a celebridades con  seguidores, quienes pueden hablar y obtener contenidos personalizados. El precio del clip lo establece cada persona. Fue creada en 2016 y un par de años después la revista TIME la eligió como una de las 50 compañías más geniales.

La solicitud puede tardar al menos siete días y la información de entrega se actualiza por correo electrónico. Se recomienda que las personas sean lo más específico posible con el mensaje que desean.

El expresidente de México Vicente Fox (2000-2006) también fue tendencia la semana pasada por participar en la aplicación, en la que pide $255 por felicitaciones, saludos, promoción e incluso cantar “Las mañanitas”. En su perfil se informa que el dinero recaudado irá a una organización benéfica, sin especificar cuál.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo