Barranquilla ha sido la cuna de grandes artistas colombianos en diferentes áreas. La Puerta de oro, como se le conoce a la ciudad, es privilegiada, rodeada de muchas culturas y cada uno de sus prodigiosos hijos ha hecho que la zona sea protagonista en la historia musical del país. Dylan Fuentes es uno de ellos. Nació en La Arenosa en 1997 y desde pequeño fue influenciado por el reggaetón.

Dylan Fuentes sigue cosechando éxitos y está empezando este 2021 con el pie derecho pues luego de ser uno de los artistas para tener en la mira de Vevo en este año, el joven talento colombiano sigue adelante sacando música que enamora más a su público.

Dylan lanza “Tu verdad”, una composición que comparte con nadie más ni nadie menos que la rapera argentina Cazzu, quien le da ese toque sensual que todos quisieran escuchar en una canción y que hace de la música de la artista una entrega diferente para su exigente público. Por su parte Julieta Emilia Cazzucheli, más conocida como Cazzu, es una de las cantantes femeninas que está reescribiendo las reglas de la música. En Argentina la llaman “la jefa del trap”.

Este lanzamiento viene antecedido con éxitos como “Noches de Soledad” y “Mente”, junto a Tainy y Mau y Ricky, de hecho, el barranquillero viene trabajando bajo el sello del productor puertorriqueño Tainy llamado NEON16 con el que el mismo intérprete reconoce ha crecido de forma abismal en la industria.

Con “Tu Verdad” Fuentes revela su capacidad y habilidad lírica; al abordar la historia de una relación simbiótica entre dos personas que sacan a relucir el lado oscuro de la otra, mientras comprenden que quizás no son el uno para el otro.

En 2021 lanzará nuevos temas para consolidar aún más su posición dentro de la industria de la música. Vea la entrevista completa para enterarse de ‘Las Verdades de Dylan Fuentes’.

 

 

 

 

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo