Foto Getty Images

Camila Cabello asistió al Festival Cannes Lions con un conjunto que marcó tendencia para el verano. La cantante se decidió por una  mezcla de azul y terracota, combinación que algunas tiendas presentaron como elección apta para la temporada.

Luego de que la cantante usara el conjunto estampado en dos piezas con un pronunciado escote, surgieron combinaciones en las que se mezcla el verde con colores como el naranja y rojo.

Los tonos cálidos se combinan con colores fríos que generan contraste y destacan el estampado floral, el cual volverá a estar de moda en esta época del año.

Desde que su carrera como cantante ascendió, Camila Cabello marcó tendencia en el mundo de la moda por su estilo fresco, su creatividad para combinar las mejores prendas y su audacia de sacar partido a su estatura con sus looks. La cantante se convirtió en un ícono de la moda juvenil.

Las colecciones para esta temporada presentaron algunas prendas que apuestan por el contraste y  la comodidad.

Entre ellas está la Blusa peplum que beneficia las siluetas rectangulares y equilibra las proporciones del cuerpo. La blusa tiene manga corta, volantes y un escote pronunciado en forma de V.

Blusa peplum. Foto ¡Hola!

Los volantes también serán parte de la tendencia veraniega como en este vestido largo y femenino que tiene abertura en la falda y mangas cortas. El vestido apuesta por el contraste que se genera entre el rojo y el azul, además de brindar comodidad y frescura.

Vestido con volantes. Foto ¡Hola!

El contraste propuesto por Camila Cabello permite diferentes formas de crear combinaciones como la variante sutil que tiene el vestido Ari de Tularosa. La prenda exhibe finas rayas horizontales en azul que se mezclan con un bordado delicado en tonos naranja perfecto para la tendencia de moda.

Vestido Ari de Tularosa. Foto ¡Hola!

El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!