El Teatro de Santa Sofía se llenará de Encanto para celebrar, este fin de semana, el Día del Niño. El Ministerio Internacional Rocío del Espíritu Santo, a través de su Fundación Mires, llevará sonrisas a miles de niños. Lo hará no solo con una obra de teatro sobre la exitosa película de Disney sino que los pequeños también podrán disfrutar de otras actividades.

Las luces, el brillo y la ilusión no faltarán en el musical que tendrá en escena a más de 36 bailarines en simultáneo y que contarán la historia de la familia Madrigal. Y no hay dudas: los espectadores podrán disfrutar de una obra que intenta regalarle a Venezuela la experiencia que se vive en los grandes musicales de Disney.

Justo con ese compromiso, desde hace 16 años, la iglesia realiza este tipo de iniciativas para regalarle a los niños venezolanos la ilusión del mundo Disney. «La idea es regalarle a los niños la emoción que se vive en Disney, pero en nuestro país». Así lo explicaron los organizadores en una conversación con El Nacional.

El compromiso de Mires

Este año, serán más de 2.200 niños los que podrán disfrutar del espectáculo. Serán varias funciones totalmente gratis durante el fin de semana. El día domingo a las 6:00 de la tarde se realizará una función especial para los vecinos de El Cafetal; esto con la intención de que la iglesia cumpla con su compromiso social con la comunidad.

«La Fundación y la Iglesia Mires tiene como iniciativa rescatar la capacidad de soñar de los niños y brindarles espectáculos de calidad. Este año contamos con todos los recursos tecnológicos en cuanto a luces, pantallas, movimiento escénico y un cuerpo técnico para brindar una experiencia única», comentaron.

Pero, además, el espectáculo no solo podrá ser disfrutado por los niños que vayan presencialmente. La iglesia cuenta con un canal de Youtube por el que se transmitirán totalmente en vivo las funciones.


La iglesia Mires está ubicada en la Avenida Principal de Santa Sofia, Centro Comercial Santa Sofia. Local A-10, Teatro Santa Sofia. La entrada es totalmente gratis. 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!