Gordon
Foto ABC

Nick Gordon, ex pareja de Bobbi Kristina Brown, murió a los 30 años debido a una sobredosis.

La noticia fue confirmada por el abogado de Gordon, Joe S. Habachy. Su fallecimiento acontece cinco años después de que Brown, de entonces 22 años de edad, fue encontrada boca abajo e inconsciente en una bañera. 

Posteriormente, estuvo seis meses en coma y luego murió. Los informes forenses no dieron con una respuesta certera respecto a la causa de muerte de Bobbi Kristina Brown; sin embargo, las investigaciones arrojaron que su cuerpo tenía morfina, cocaína, alcohol y medicamentos.

Su deceso quedó en duda respecto a si se quitó la vida, o si fue accidental o si existieron terceras personas involucradas.

La familia de la joven acusó a Gordon de haberle dado el «cóctel tóxico» antes de ponerla boca abajo en el agua. Pese a que la justicia no lo acusó por su muerte, sí lo halló responsable por las drogas que consumió y se le ordenó aportar 36 millones de dólares a la herencia de Brown. 

Gordon fue criado por Whitney Houston desde los 12 años de edad, pero la fallecida cantante nunca lo adoptó formalmente ni lo incluyó en su testamento. Después de su muerte, Gordon y Bobbi Kristina hicieron público su romance.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!