Rebeca González falleció a
Foto Archivo

La actriz, cantante y profesora de actuación Rebeca González falleció hoy, a los 67 años de edad, como consecuencia de un paro cardíaco. Necesitaba un trasplante de riñón.

Durante su carrera protagonizó exitosas producciones dramáticas en la década de los años 70 como PeregrinaUna muchacha llamada Milagros y Mamá. Además, participó en más de 100 obras teatrales y en infinidad de películas y telenovelas.

El periodista Luis Olavarrieta reveló que el esposo de la actriz confirmó su deceso. Rebeca González pidió este año ayuda a través de su cuenta de Instagram para someterse a una operación de fémur.

View this post on Instagram

(NECESITO SALIR DE ESTA SILLA DE RUEDAS) Queridos amigos. Sigo luchando por conseguir un trasplante de riñón y ahora con una fractura y en silla de ruedas. Ha sido imposible poder operarme por las cuantiosas sumas de dinero. es vergonzoso todo esto, estoy luchando para conseguir esa cantidad de dinero y poder ser operada. Los que no tengan ese bendecido apoyo hagan REPOST. Para cualquier ayuda Dejaré mi cuenta. BANESCO, CUENTA CORRIENTE, ISABEL REBECA GONZALEZ CASANOVA, C.I. 3188310 NUMERO DE CUENTA, 0134 0339 2033 9317 2604. Amigos Pueden escribirme al privado y también con toda la absoluta confianza comuniquense con mí gran Ángel @isaacdesiderio1 a su privado. Para ustedes siempre #Rebecagonzalez Quiero seguir trabajando . mí número directo 0416-6337091 @diegokapeky @dianadagostino @alfonsomedina17 @sabadoenlanochegv @danielaalvarado323 @delgadomaite @vivianagibelli @artistas_vnzla @venezolanisimove_ @sergionovelli @virguezfranklin @jguaido

A post shared by Rebeca González (@rebegonzalez51) on

Artistas, periodistas y televidentes despiden en las redes sociales a la actriz desde que se conoció la noticia de su fallecimiento. Entre ellos, Javier Vidal, quien recordó su trabajo con González en la telenovela El Hombre de Hierro (1985).

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!