HBO ha conquistado el mundo con sus grandes producciones televisivas. Al éxito de Game of Thrones y Chernobyl, le sigue la serie juvenil, protagonizada por Zendaya y Hunter Schafer, Euphoria. Luego de su estreno el 16 de junio, este jueves, el canal propiedad de Warner Media anunció a través de su cuenta en Twitter que la historia de Rue y Jules renovó para una segunda temporada.

Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de HBO, elogió el trabajo Sam Levinson, escritor de la serie. “Sam ha construido un mundo increíble con un elenco extraordinario, liderado por la talentosa Zendaya”, reseñó la publicación Deadline.

“Estamos muy contentos de que Levison haya elegido HBO como la casa de esta serie. Queremos acompañar a estos complejos personajes a través de su viaje por el mundo retador en el que habitan”, agregó Orsi.

En Euphoria, Rue (Zendaya), de 17 de años de edad, sufre depresión crónica y ansiedad. Recién salida de rehabilitación por adicción a las drogas, conoce a Jules (Hunter Schafer), una chica que acaba de llegar a la ciudad tras el divorcio de sus padres. Ambas, en su búsqueda por encontrar su lugar en el mundo, establecen una buena amistad.

Basada en una serie israelí, Euphoria cuenta con las actuaciones de Maude Apatow, Angus Cloud, Eric Dane, Alexa Demie, Jacob Elordi, Barbie Ferreira, Nika King, Storm Reid, Algee Smith y Sydney Sweeney, quienes interpretan a un grupo de adolescentes con problemas de drogas, amistades, sexo y una gran afición a las redes sociales.

Más de 5.5 millones de televidentes han disfrutado de Euphoria en los tres capítulos (de ocho) que ha transmitido HBO en su primera temporada.