Anne Hathaway película
Foto Captura de Video

Netflix acaba de lanzar el tráiler de la película The Last Thing He Wanted, protagonizada por la actriz ganadora del Oscar Anne Hathaway.

La plataforma digital anunció que el filme estará disponible a partir del 21 de febrero próximo. Asimismo, la película tendrá su estreno mundial fuera de competencia en el Sundance Film Festival la semana entrante.

La película llega de la mano de la cineasta Dee Rees, quien hace un tiempo sorprendió al público con el intenso drama de posguerra Mudbound.

«Para nosotros es un gran orgullo que una producción que se filmó en Puerto Rico, a nueve meses del huracán María, se estrene en el afamado Festival de Cine de Sundance. Es un proyecto espectacular que trajo una inyección económica muy necesaria», comentó el productor puertorriqueño Luillo Ruiz.

El rodaje de esta producción se hizo en su totalidad en la isla durante los meses de junio y julio de 2018. En medio del complicado proceso de recuperación que vivía el país, este film representó una inversión superior a 29 millones de dólares.

«La industria cinematográfica fue una de las primeras en reactivarse después del catastrófico paso del huracán. Este y otros proyectos que realizamos en ese período nos ayudaron a proveerle estabilidad a muchas familias directa e indirectamente», añadió Ruiz.

The Last Thing He Wanted es una producción de Cassian Elwes, Dee Rees y Luillo Ruiz para Netflix, dirigida por Dee Rees. La película, escrita por Marco Villalobos y Dee Rees, está basada en la novela de Joan Didion y está estelarizada por actores muy cotizados en la industria. La película cuenta con Anne Hathaway como protagonista, así como Willem Dafne, Ben Affleck y Rosie Pérez.

El filme se centra en cómo Elena McMahon (Anne Hathaway), una periodista veterana de Washington D. C. que ha investigado rigurosamente la actividad de Irán en América Central, pierde el hilo de su propia narrativa cuando un encargo de su padre la implica en la misma conspiración que está tratando de desenmascarar.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!