de Élite que
Foto Archivo

Ya está disponible la nueva etapa de ‘Élite‘, la serie juvenil de Netflix, que mezcló elementos de thriller con las vivencias de un grupo de estudiantes del exclusivo colegio Las Encinas.

Sin embargo, esta entrega no contará con el elenco completo de las temporadas anteriores. Nuevos personajes se unirán a la historia para desencadenar nuevos amores, relaciones y conflictos.

Esta temporada tiene ocho episodios y las primeras críticas reconocen algo que ya había planteado sus creadores: que iba a ser más polémica y sexual, elementos que parecen haber tomado el protagonismo por encima de la naturaleza gris de los personajes.

Los actores Ester Expósito, Danna Paola, Álvaro Rico y Jorge López, quienes interpretaron a los personajes de Carla, Lucrecia, Polo y Valerio, respectivamente, se despidieron de la serie para dar paso a Carla Díaz (Ari), Manu Ríos (Patrick), Martina Cariddi (Mencía) y Pol Granch (Phillipe), los nuevos estudiantes en Las Encinas.

Un director nuevo en Las Encinas contrasta con la ausencia de reconocidos como Danna Paola, Ester Expósito, Álvaro Rico o Mina El Hammani, configuran el contexto para una idea en la que el afán de poder y la riqueza revela lo mejor y lo peor en los más jóvenes.

Existe mucha expectativa por las nuevas relaciones que puedan llegar a surgir entre los nuevos y antiguos personajes.

Además, internautas han recordado no solo a las parejas de la serie, sino aquellas que pasaron de la pantalla a la realidad durante los rodajes de las pasadas temporadas.

Estos fueron algunos de los actores que llevaron las relaciones amorosas de sus personajes más allá de las cámaras.

María Pedraza y Jaime Lorente

En la primera temporada de Élite, María Pedraza interpretó a Marina, la hermana de Guzmán (interpretado por Miguel Bernardeau), mientras que Jaime Lorente encarnó a Nano, el hermano mayor de Samuel (interpretado por Itzan Escamilla.

En esta primera entrega de la serie, Marina y Nano desarrollan un vínculo muy fuerte que termina en tragedia con la muerte de Marina.

Fuera de cámaras, ambos actores se mostraron muy abiertos frente a su noviazgo al compartir varios momentos juntos en sus redes sociales. Aunque ninguno de los dos ha confirmado el fin de su relación lo cierto es que ya no comparten fotos juntos y ahora se presume que María Pedraza estaría en una relación con el también actor Álex González, con quien sí ha compartido momentos en sus redes sociales.

Ester Expósito y Álvaro Rico

Ester le dio vida al personaje de Carla ‘la marquesita’ durante las primeras tres temporadas de la serie. Por su parte, Álvaro Rico interpretó a Polo, novio de Carla.

La química entre Carla y Polo estremeció a los fanáticos y fue una de las parejas más recordadas de la serie. Las encrucijadas emocionales de esta pareja con los demás personajes le dieron un gran matiz y magnetismo a la serie.

Ambos actores confirmaron que sí que tuvieron una relación fuera de cámaras, y aunque esa conexión llegó a su fin, ambos conservan una muy buena amistad y todavía son bastante cercanos.

En cuanto a Ester, Crecen los rumores sobre una supuesta ruptura amorosa entre la actriz española y su colega mexicano Alejandro Speitzer. Los rumores sobre la ruptura empezaron en abril, cuando la pareja dejó de compartir fotos conjuntas en redes sociales y el medio de entretenimiento TvNotas aseguró que una amiga de ella confirmó el fin de la relación. La actriz no se ha pronunciado al respecto.

Danna Paola y Jorge López

Danna y Jorge fueron el toque latino que tuvo Élite en su segunda y tercera temporada. La actriz mexicana interpretó a la icónica Lucrecia ‘Lu’ Montesinos, un personaje que dejó algunas de las frases más recordadas de toda la serie.

Por su parte, el chileno interpretó a Valerio, el irreverente e incomprendido medio hermano de Lu. En la serie ambos personajes tienen conflictos con su relación, que parece estar más allá que el amor fraternal.

Desde su aparición en la serie iniciaron los rumores sobre su posible relación fuera de las cámaras, pero ambos actores han aclarado públicamente que entre ellos solo hay una muy buena amistad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!