Shorty
Foto Sala Apolo

Luego de la estampida de este sábado en el Parque del Este, que dejó tres muertos y decenas de heridos, se canceló la presentación del cantante de trap Neutro Shorty.

Desde la tarima el trapero venezolano pidió a sus seguidores que se retiraran en calma, debido a que observaba a  muchas personas desmayadas.

“Yo no vine a mentirles, ni a hacerles daño, nada. Vine a cantarles y gratis. No vine a joderlos, a prometerles una cosa política” dijo el cantante al subir a la tarima.

Añadió: “Lo que está pasando es chimbo, hermanos,  no se puede”.

En un video difundido por Ances Díaz, fotógrafo, aparece Neutro señalando:  “Los menores se estaban desmayando. Yo me siento mal cuando les veo la cara. No quiero que esto siga sucediendo”.

Liomar Acosta, nombre del cantante, anunció el cambio  de fecha del concierto y llamó a la calma a los asistentes.

En un Story compartido en Instagram, el intérprete llamó nuevamente a la calma. Además pidió que no dañaran los espacios del parque. “Demostremos que los del trap somos gente seria”, dijo.

Luego del incidente el cantante no se ha pronunciado al respecto.

Storie de Neutro Shorty/ Foto Instagram

Más de 8.000 personas asistieron al Parque del Este para presenciar el concierto gratuito «Banderas Blancas» en el que se presentaría el cantante de trap. Así lo señaló el periodista Román Camacho.

Luego de una estampida que se produjo en el lugar, tres jóvenes murieron y al menos otras 50 resultaron heridas.

Se pudo conocer de manera extraoficial que las fallecidas, todas de 14 años de edad, fueron identificadas como Andrea Alejandra Calderón Rodríguez, Bárbara Calderón y Daniela Rodríguez.

“Más de 8.000 personas que asistieron al concierto gratuito ‘Banderas Blancas’ comenzaron a saltar la reja para ingresar más rápido. Solo un pequeño contingente de la Guardia del Pueblo estaba en el sitio resguardando las instalaciones”, escribió el periodista, especializado en sucesos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!