El Miss Venezuela listo para presentar a la soberana de la belleza: estas son las cinco favoritas
El Miss Venezuela listo para presentar a la soberana de la belleza: estas son las cinco favoritas- foto: @Ludonazi

La espera terminó. Esta noche será revelado el nombre de la nueva Miss Venezuela, en un programa pregrabado y sin público, todo esto debido a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, las candidatas y el equipo no han dejado de cumplir con su compromisos tomando en cuenta las medidas de bioseguridad.

En el programa de esta noche la espontaneidad fue simulada: todas las misses tuvieron que fingir ser la ganadora sin saber quién se quedará con la corona.

“No vamos a tener el calor de un vivo, no vamos a tener el calor de un público presente y está grabado en su totalidad”, dijo a la agencia Efe Ricardo Di Salvatore, productor ejecutivo del certamen y director de producción de Venevisión.

La logística, dice, fue un desafío en la medida en que no se podía trabajar con más de 20 personas a la vez, siendo un concurso que llegó a poner a más de 100 artistas en escena. Esto para respetar todas las normas de bioseguridad establecidas en el mundo para evitar más contagios de covid-19.

El pasado viernes se realizó la última actividad del Miss Venezuela: la entrevista de las 22 participantes con el jurado. Ese día, la producción calculó las votaciones y supo quiénes resultaron ganadoras.

El concurso es una transmisión exclusiva de Venevisión en señal abierta, venevision. tv (exclusivo para Venezuela), Ve Plus para Latinoamérica y Estados Unidos, y por MissVenezuela.tv para el resto del mundo. Será a partir de las 8:00 pm.


Cualquiera de ellas podría ganar

Estas son las favoritas para coronarse como la nueva soberana de la belleza nacional.

  • Valentina Sánchez, Miss Nueva Esparta: tiene 25 años de edad. Es licenciada en Producción de Televisión y Radio y Comercio Internacional. Al graduarse recibió una oferta en Telemundo Nueva York. Allí trabajó como redactora antes de regresar a Venezuela.

  • Alejandra Conde, Miss Aragua: tiene 23 años de edad y estudia tercer año de Medicina. Ha participado en actividades sociales dirigidas a niños y personas de la tercera edad en Villa de Cura.

  • Lisandra Chirinos, Miss Portuguesa: tiene 24 años de edad. Es estudiante de Comunicación Social y se dedica a ayudar en comunidades necesitadas. Desde hace ocho años, junto con su familia, rescata animales en situación de calle. Les dan servicios veterinarios y luego les buscan un hogar que los adopte.

Miss Venezuela

  • Luiseth Materán, Miss Miranda: tiene 23 años de edad y es licenciada en Comunicación Social. Es voluntaria activa de organizaciones que se dedican a repartir alimentos a personas en situación de calle y en hospitales. Una de estas, Conquistando Sonrisas, con sede en Los Teques, estado Miranda, se ha encargado de atender casos en varias zonas de la ciudad.

  • Elizabeth Ramos, Miss Guárico: tiene 24 años de edad y estudia Comercio Exterior. En su natal Zaraza ha recolectado juguetes y ropa para niños de bajos recursos. También ha repartido alimentos para personas en situación de calle. Trabajó con la Fundación Funda Hermanos, y participó en actividades en los comedores de Petare.

  • Mariangel Villasmil, Miss Zulia: tiene 24 años de edad y estudia Psicología. Se considera emprendedora y actualmente maneja la campaña #RegalaUnaDulceSonrisa con su pastelería @SlainteCakes. Reparten dulces en jornadas diversas a niños con cáncer, en ancianatos y en actividades con algunos núcleos del sistema de orquestas.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo