Meghan Markle suits
Foto Archivo

La serie Suits intentó fichar a Meghan Markle para que apareciera de nuevo en su programa, una serie de televisión con la que la actriz se hizo famosa en sus inicios. Markle debía promocionar una marca en una pequeña escena de la ficción, una aparición por el que la producción del show  le pagaría a la ex duquesa de Sussex 5 millones de dólares.

La marca alemana Biutolin le ofreció a la actriz la enorme cantidad si regresaba a su papel de Rachel Zane para la serie que la hizo conocida.

“Atención, Steve Burke: Nuevamente le estamos ofreciendo 5 millones de dólares por 5 segundos de aparición de Meghan Markle con nuestra biotulina Botox gel biológica en su serie de televisión Suits. Por favor consulte nuestra oferta con su agente”, escribió la compañía en su cuenta de Twitter.

La oferta llegó demasiado tarde, pues la ficción culminó en 2019 luego de emitir 9 temporadas.  Markle se vio obligada a renunciar a su aparición en televisión por su matrimonio con el príncipe Harry. Una decisión que, incluso, el creador de la serie, Aaron Korsh, respetó. Korsh  declaró que tomó la decisión de no pedirle a Markle que regresara al último episodio para demostrar que respetaba su nueva vida.

Ahora, Meghan Markle está intentando retomar su carrera como actriz. Anteriormente, se dio a conocer que sería la encargada de doblar la voz de uno de los personajes  un Off, el nuevo proyecto de Disney.

Luego de su renuncia como miembros de la familia real, los ex duques de Sussex están buscando autofinanciarse y volverse económicamente independientes.