Serie de Terror

Los escritores Michael y Paul Clarkson, conocidos por sus trabajos en Wheel of Time y The Haunting of Hill House, están trabajando en una nueva serie de terror. De ocho capítulos, la producción se titula Red Rose.

Con la colaboración del canal de televisión británico BBC Three, Red Rose cuenta la historia de unos adolescentes que recién terminan la escuela. Sin mucho que hacer, escuchan los rumores sobre una aplicación que enfrenta a sus usuarios a retos cada vez más peligrosos.

Uno de los adolescentes, Rochelle Jackson, descarga la misteriosa aplicación y deberá aliarse con el resto de los jóvenes para acabar con la aparente fuerza sobrenatural.

Los Clarkson, de acuerdo con el medio especializado Deadline, están encantados de trabajar en su primera serie con la BBC. “Red Rose es una carta de amor a nuestra ciudad natal y a nuestra infancia. Trabajar en The Haunting of Hill House nos ha preparado bien para emprender este desafío impulsado por el género”, dijeron.

Por su parte, el representante de la BBC Drama, Piers Wenger, reveló un poco más sobre la serie: “En Red Rose, la naturaleza grosera, cruda y abierta de los personajes choca brillantemente con los escalofríos y las emociones de una historia de terror muy contemporánea. El resultado es una combinación seductora con un punto de vista y tono propios. Estamos encantados de trabajar con los Clarkson en su serie que marca su regreso a la televisión británica”.