The Devil Wears Prada es de esas películas que, varios años después de su estreno, aún siguen generando tema de conversación. En la cinta, Meryl Streep interpreta a Miranda Priestly, una todopoderosa editora de una revista de moda que se convirtió en un ícono de la cultura popular.

Recordemos: El Diablo viste a la Moda se centra en la relación de Miranda y el personaje de Anne Hathaway, Andy, quien es sometida por la autoritaria personalidad de la editora de la revista Runway. Las opiniones se polarizan acerca de cómo sentirse con el personaje de Meryl Streep. Sin embargo, a una escena que salió a la luz, la entereza de Miranda Priestly podría entrar en tela de juicio.

El periodista Spencer Althouse, de Buzzfeed, compartió en su cuenta de Twitter una versión diferente de la escena en la que Andy Sachs y Emily Charlton le dan una lista a Miranda de las personas con las que se encontrará en la noche. En esta versión, el esposo de ‘Miranda’ aparece antes de que Andy se vaya, y ella misma se da cuenta de la actitud grosera, por decir lo menos, de él y distrae al jefe del personaje encargado por Streep, quien parece intrigado por la actitud del hombre.

Tras ver la escena, se puede entender de una mejor manera el mundo interno de Miranda Priestly y su dualidad. Sin embargo, los productores finalmente habría preferido mostrar su debilidad solo en una escena en particular, cuando la editora se quiebra frente a Andy. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!