hijo de Brat Pitt

Durante las últimas horas, un nuevo escándalo se sumó la historia del fin de la relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt, pero esta vez lo protagonizó Pax Jolie-Pitt, el segundo hijo de la pareja.

El joven que adoptaron en Vietnam en 2007 cuando tenía 3 años de edad, le escribió un duro mensaje a su padre por medio de su cuenta de Instagram en 2020 y este fue revelado por el medio The Daily Mail: «¡Feliz Día del Padre a este imbécil de clase mundial! Tú, una y otra vez, has demostrado que eres una persona terrible y despreciable», comenzó diciendo el joven su historia.

«No tienes ninguna consideración ni empatía hacia tus cuatro hijos pequeños, que tiemblan de miedo en tu presencia», agregó en relación con sus hermanos Maddox, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne».

«Nunca entenderás el daño que le has hecho a mi familia, porque eres incapaz de hacerlo. Has hecho las vidas de las personas que más cerca están de mí un constante infierno. Puedes decirte a ti mismo y al mundo lo que quieras, pero la verdad saldrá a la luz algún día. Así que… ¡Feliz día del padre, ser humano jodidamente horrible!», cerró su mensaje.

La estrella de El curioso caso de Benjamin Button comparte a sus seis hijos con Jolie, quien lo acusó de abusar física y verbalmente de ellos durante un viaje en avión en 2016.

En documentos judiciales obtenidos por Page Six en octubre de 2022, Jolie, de 48 años de edad, afirmó que su exmarido «estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara», mientras que a ella «la agarró por la cabeza y la sacudió». Además, el FBI lo investigó por presunto abuso infantil, pero decidió no presentar cargos penales.

«Es triste y frustrante»

Ante los dichos de su hijo, un amigo cercano de la estrella de Hollywood habló de cómo se encuentra Brad Pitt luego de que se conociera este mensaje.

«La publicación de Instagram es triste y frustrante porque no mejora las cosas. Incluso cuando lo que se dice es malo para él, Brad solo respeta las voces de los niños. Nunca hablará negativamente de ninguno de ellos y casi nunca hablará de ellos en público», señala Daily Mail.

«Existe la sensación entre sus amigos de que la publicación es un ejemplo perfecto de alienación parental; quiero decir, esta es una demostración de libro de texto de alienación parental», continuó.

«El equipo de Brad cree que ella ha estado jugando a estos juegos durante años, pero no quieren verse envueltos en una batalla con ella. Han pasado años y años en los que ella ha contado y vuelto a contar las mismas cosas venenosas sobre él y la realidad es que ha alejado a los niños, y la realidad es que eso molesta a Brad. Él se preocupa por todos ellos. Es devastador», cerró la fuente en el mismo diario británico.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!