Affleck

Desde que se reveló que la cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck podrían estar saliendo de nuevo, los tabloides de farándula no han dejado de cubrir la noticia y los paparazzis han estado en búsqueda de las fotos que confirmen su relación.

De acuerdo con reportes de la revista People, ‘Bennifer’, como los bautizaron sus fans, fueron captados en cámara a las afueras del hotel Pendry, ubicado en Los Ángeles, Estados Unidos, donde disfrutaron de una cena con amigos.

Las fotografías fueron reveladas por portales de entretenimiento y no tardaron mucho en ser compartidas por miles de personas que siguen sorprendidas ante la repentina reconciliación.

Recordemos que J.Lo y Affleck se comprometieron en 2002, pero nunca llegaron al altar, pues la relación se deterioró. Le pusieron punto final a su unión en 2004.

Aunque, a juzgar por lo sucedido durante las últimas semanas, fue tan solo un punto aparte’.

Desde entonces, cada uno hizo su vida por separado. El director de Argo (2012) tuvo tres hijos con la actriz Jennifer Garner. JLo, intérprete de éxitos como «On the floor» (2011) y «Ain’t your mama» (2016), tuvo dos hijos con Marc Anthony.

De hecho, hasta este año salían con diferentes personas: Affleck y la actriz Ana de Armas estaban juntos y López hace menos de dos meses terminó su compromiso con el ex beisbolista Alex Rodríguez.

Algunos internautas aprovecharon el surgimiento de las fotografías de la cita de las estrellas de Hollywood para recordar cuando la pareja empezó a salir, a comienzos del 2000.

Muchos usuarios les desean felicidad y que duren mucho tiempo. Aunque vale decir que, si bien las pruebas son sólidas, casi irrefutables, aún no hay una confirmación oficial.

¿Habrá, en verdad, una segunda oportunidad para ‘Bennifer’?


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo