Luis Chataíng y Erika de La Vega, locutores venezolanos, se pronunciaron ante el cierre de la emisora 92.9 FM, ordenado por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) este viernes.

El primero en lamentar la salida del aire de la emisora fue Chataíng, en sus redes sociales. “Toda mi solidaridad. Fuerza y constancia compañeros de 92.9”, escribió en Twitter.

Por su parte, de la Vega repudió la medida del gobierno nacional y lamentó que los talentos de la radio se queden sin trabajo por esa razón. “Esta dictadura es la aplanadora, lo que sirve lo destruyen. Un abrazo Jaime y toda mi solidaridad con los que hoy quedan sin trabajo”.

Ambas personalidades fueron los moderadores de El Monstruo de la Mañana, uno de los programas radiales más escuchados por los venezolanos y emblema de la emisora durante muchos años. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!