Kylie Jenner activista
Foto Archivo

La influencer multimillonaria Kylie Jenner se enfrentó a un grupo de activistas este sábado por la noche cuando salió para hacer algunas compras.

La también empresaria, miembro de la reconocida familia Kardashian, acudió a Moncler en Bev Hills, una tienda que se dedica a vender abrigos confeccionados con piel de animal. Kylie Jenner iba saliendo del establecimiento cuando activistas de los derechos de los animales, quienes portaban megáfonos, se lanzaron sobre su auto.

El medio estadounidense TMZ reseñó que el grupo comenzó a gritarle a la reconocida celebridad de Instagram. “Qué vergüenza”, “Eres un monstruo” y “Los animales son desollados vivos”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

El grupo bloqueó su vehículo cuando el conductor intentó salir del lugar. De esta forma, se mantuvieron gritándole y atacando su carro.

Uno de sus guardaespaldas intentó sacar a un manifestante del camino del auto, y los dos se enfrentaron brevemente en un encuentro que no llegó a los golpes.

La joven empresaria ha recibido en el pasado múltiples críticas por usar abrigos de piel. Especialmente el año pasado cuando causó polémica por usar el Foxy Leather Coat de Saks Potts, un abrigo hecho con ribetes de piel de zorro.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo