El cantante colombiano Maluma conversó con El Nacional sobre su nuevo sencillo titulado «ADMV» y acerca del videoclip. «ADMV» es una balada romántica en la que su voz está acompañada por una guitarra acústica. El nombre de la emotiva canción es la abreviatura de «Amor De Mi Vida» y esta nació en el corazón del artista.

«Es una canción que es muy especial para mí, esto es algo que me sale desde el corazón. Me recuerda el motivo por el cual comencé mi carrera y me pone a pensar mucho sobre qué va a pasar en el futuro, si nos vamos a tomar el tiempo de amar al otro, abrazar al otro. Hoy la entrego para que la puedan dedicar a todos los seres que amamos antes de que se nos vayan», expresó Maluma.

La escribieron en enero en Jamaica durante un viaje en el que Maluma estuvo explorando sonidos. Los autores son Maluma junto con Edgar Barrera, Vicente Barco y Miky La Sensa. Producida por Edgar Barrera y Maluma.  «ADMV» evoca al sentimiento del intérprete que escuchamos en «Vuelo Hacia El Olvido» (Pretty Boy Dirty Boy) y «Marinero» (F.A.M.E.).

«Cuando nos falle la memoria y solo queden las fotografías, que se me olvide todo menos que tú eres mía. Cuando los años nos pesen y las piernas no caminen, los ojos se nos cierren y la piel ya no se estire, cuando lo único que pese, sea lo que hicimos en vida, y aunque nada de esto pase, eres el amor de mi vida». Es parte de la letra.

Y es una evocación de su familia. «Me recuerda a mis abuelitos, que están solitos y encerrados en su apartamento y los he pensado mucho, también a raíz de mi canción y del video musical. Sin duda lo primero que voy a hacer cuando se acabe la cuarentena será ir a visitarlos».

La dirección del video estuvo a cargo del venezolano  Nuno Gómez. La idea original era grabarlo en Grecia en medio del Maluma Word Tour. Pero debido a la pandemia se cambió de lugar y terminó en Miami, donde se grabó completamente en marzo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!