Gabriela Spanic mamá
Foto Archivo

La actriz venezolana Gabriela Spanic dio a conocer la triste noticia sobre la muerte de su madre, la señora Norma Utrera.

Spanic dio la noticia a través de Instagram donde publicó varias fotos con su madre. “Gracias mamá por ser una guerrera, por haber dedicado tu vida a nosotros, por enseñarnos a ser tan fuertes como tú. Me quedo con la tranquilidad que ahora estás en un mejor lugar, solo espero que Dios también nos de la paz que necesitamos para vivir sin ti. Te amamos”, escribió.

La protagonista de la novela La Usurpadora no dio más detalles sobre el deceso de su mamá, como las causas o el lugar donde habría ocurrido el fallecimiento.

Su post en la red social de inmediato se llenó de cientos de mensajes para enviar pésames a Spanic y su familia.

Norma Utrera fue madre de las gemelas Daniela y Gabriela, pero tuvo otros dos hijos, Patricia y Antonio, quienes a diferencia de sus hermanas, optaron por mantenerse alejados de las cámaras y la industria del entretenimiento.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo