Enrique Iglesias y Anna Kournikova
Foto Archivo

Enrique Iglesias y Anna Kournikova serán padres por tercera vez. Así lo afirmó la revista ¡Hola!, que  publicó fotos de la ex tenista embarazada con el cantante español en Miami.

Se trataba de un rumor que tenía varias semanas sin confirmación hasta el miércoles, cuando se difundieron las imágenes de Iglesias y Kournikova.

En las fotos se puede ver a Kournikova con chaqueta azul y con una silueta que da para inferir que el embarazo va adelantado. Mientras que  el cantante luce su típica gorra y una camiseta gris.

Este es el segundo embarazo de la pareja. En diciembre de 2017 se convirtieron en padres de los mellizos Lucy y Nicholas. Sin embargo, en esa ocasión lograron mantener la gestación de la ex tenista en secreto y no se supo la noticia hasta que los bebés nacieron.

Esta vez los paparazzi de Miami, donde viven Iglesias, Kournikova y sus niños, estuvieron alerta desde el 7 de diciembre, cuando el artista se presentó en Madrid sin la compañía de su familia.

El programa Al rojo vivo de la cadena Telemundo aseguró que Kournikova se quedó en Estados Unidos a consecuencia de su embarazo.

Hasta el momento ninguno de los dos famosos había comentado sobre las fotos o el embarazo. La última imagen de Kournikova en las redes sociales fue en octubre de 2019 en la que se le ve cargando al perro de la familia.

El cantante español, que durante los últimos años estuvo de gira, no tiene conciertos agendados para este 2020, circunstancia que le dará tiempo para disfrutar de sus mellizos y del nuevo embarazo de su pareja.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo