Foto Grosby Group

Este fin de semana, los famosos aprovecharon para pasear y disfrutar tanto del día como de la noche, entre ellos Jennifer Lopez y Ben Affleck. Ya sea en Los Ángeles, en Miami o en Nueva York, los paparazzi se encontraron de frente con varias de las estrellas norteamericanas y no pudieron evitar fotografiarlas.

Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen viviendo su romance a pleno. La pareja fue vista primero mientras salían de un estudio de grabación de música en Los Ángeles, en donde él estuvo acompañándola a ella. Luego los fotografiaron en un exclusivo restaurante de Beverly Hills. Después de cenar, y mientras esperaban que les trajeran el auto, JLO se abrazó con fuerza a Ben para refugiarse del frío.

Lopez y Affleck
Ben Affleck y Jennifer Lopez saliendo de un estudio de música en Los Ángeles | Foto Grosby Group
Lopez y Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck no ocultan su amor luego de disfrutar de una cena romántica en el restaurante Spagos en Beverly Hills | Foto Grosby Group

En Miami, Sofía Vergara aprovecha el clima fresco de la mañana para salir a pasear a su perra por el barrio. La colombiana viajó unos días a Florida, en donde vivió durante sus primeros años en Estados Unidos.

Lopez y Affleck
Mientras disfruta de unos días en Miami, Sofia Vergara no descuida sus obligaciones y arranca sus días caminando con su perrita | Foto Grosby Group

Un poco más al norte fotografiaron a Nicolas Cage y su esposa, Riko Shibata, en el aeropuerto JFK de Nueva York. El actor estadounidense de 57 años vestía una camisa rosa con una imagen de William Shatner estampada en la parte delantera debajo de una gabardina de cuero forrada de piel negra, botas de pantalón de terciopelo negro y un sombrero.

Nicolas Cage y su esposa, Riko Shibata, en el aeropuerto JFK en Nueva York | Foto Archivo

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!