Emma Roberts usó las redes sociales para presentar en sociedad a su hijo recién nacido. La actriz de American Horror Story compartió la imagen en su cuenta de Instagram; en la misma se la ve sosteniendo al pequeño Rhodes Robert Hedlund. Miles de personas comentaron la foto en la que puede verse a la dupla al aire libre, entre ellas, colegas como Reese Witherspoon y Hilary Duff.

Se trata de la primera imagen pública del bebé que nació el pasado 27 de diciembre en Los Ángeles, fruto de la relación de la intérprete con Garrett Hedlund. “Gracias 2020 por hacer una cosa bien. Nuestra brillante luz, Rhodes Robert Hedlund”, dice la leyenda de la foto.

“Emma está en su casa y se le va muy bien”, le había dicho una fuente a E! News. Y agregaba: “Ella está muy feliz, tranquila y siendo muy natural en sus primeros días como madre”. Además trascendió que los flamantes padres tenían ayuda en casa y que eran “muy estrictos en cuanto a la cuarentena y a los invitados”.

Emma y Garrett arrancaron su historia de amor en 2019, tiempo después de que ella se separara de Evan Peters.

La actriz dio la feliz noticia de que estaba en la dulce espera a través de su cuenta de Instagram, tiempo después de que su madre, sin querer, diera la primicia. “Yo y mis dos chicos favoritos”, escribió junto con fotos del actor de Mudbound y su panza.

Su tía, Julia Roberts, fue de las primeras en alegrarse por la noticia.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo