Ema Horvath
Ema Horvath ha trabajado en las cintas de terror Like.Share.Follow o The Gallows Act II | Archivo

La serie de El Señor de los Anillos de Amazon va poco a poco completando su reparto. Su último fichaje es Ema Horvath, actriz que da ahora un salto significativo en su carrera después de haber trabajado en las cintas de terror Like.Share.Follow o The Gallows Act II.

Horvath se incorpora a un elenco en el que ya están confirmados los nombres de Will Poulter (Somos los Miller, Mindommar) como el guerrero Beldor, la australiana Arkella Kavenagh (The Cry) como la elfa guerrera Tyra, y el actor de Juego de tronos Joseph Rawle como el villano Oren, informó Deadline. Por el momento se desconoce el papel que la actriz tendrá en la ficción.

Con un guión de John D. Payne y Patrick McKay, el cineasta Juan Antonio Bayona (Jurassic World: El reino caído, Un monstruo viene a verme) dirigirá varios de los primeros episodios de la serie. La ficción de Amazon situará su trama cientos de años antes de los hechos narrados en La Trilogía del Anillo y, al igual que las míticas películas de Peter Jackson, se rodará en los impresionantes parajes de Nueva Zelanda.

Por el momento Amazon mantiene en secreto los detalles de la serie de El Señor de los Anillos, que se espera comience su producción a principios de 2020 y que ya ha firmado una segunda temporada.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo