El Camino: A Breaking Bad Movie
Foto cortesía

El elenco de Breaking Bad se reencontró este martes durante la premier de la película El camino: A Breaking Bad Movie. El filme se estrenará el próximo viernes en la plataforma de streaming Netflix.

En la premier estuvieron presentes Bryan Cranston (Walter White), Aaron Paul (Jesse Pinkman), Dean Norris (Hank Schrader), Giancarlo Esposito (Gustavo Fring), Jonathan Banks (Mike Ehrmantraut) y Charles Baker (Skinny Pete), entre otros.

El camino: A Breaking Bad Movie narra la historia que ocurre después de que Jesse Pinkman logra escapar, con ayuda de Walter White, del brutal cautiverio al que lo tenía sometido un grupo neonazi al final de la serie original.

El filme fue escrito y dirigido por Vince Gilligan, creador de la serie que hoy día es todavía considerada una de las mejores ficciones de la historia de la televisión.

Netflix reveló varios adelantos de lo que los espectadores podrán disfrutar el 11 de octubre en sus pantallas. Algunos de los tráilers de la cinta muestran, por primera vez, a Jesse Pinkman luego de que escapó del cautiverio. La escena es breve y revela poco del trauma que sufrió.

La serie, que culminó en 2013 después de cinco temporadas, cuenta la historia de Walter White, un profesor de química de una escuela secundaria en Albuquerque, Nuevo México, a quien le diagnostican cáncer de pulmón. Desesperado por dejarle a su familia un sostén económico para cuando él muera, comienza a preparar secretamente clorhidrato de metanfetamina, una droga ilegal conocida como “crystal meth”.

Una serie derivada, Better Call Saul, se estrenó en 2015 y tendrá su quinta temporada en 2020.

Loading...