Elena Rose

Elena Rose llamó la atención en los Latin Billboards, donde sorprendió con un atuendo de Fouad Sarkis inspirado en el Parque Nacional El Ávila. El vestido fue un homenaje a su hogar, Caracas, y un pequeño indicio de su próximo sencillo “Caracas en el 2000”, que es una oda a la inocencia infantil y a tiempos más simples.

La venezolana capturó la atención de todos con su carisma y elegancia convirtiéndose en una de las estrellas más destacadas de la noche.

Además de su aparición en la alfombra roja, Elena Rose entregó el premio al Top Latin Album del Año, que se lo llevó “Mañana Será Bonito” de Karol G, apoderándose del escenario con su presencia y elocuencia.

Después de ser una de las mentes maestras detrás de muchos de los éxitos más populares de la música latina, Elena Rose se está reinventando como intérprete, lanzando los sencillos “Bayamón”, “El Hombre”, “Disculpa Amiga” y “Linda Natural”.

Este año también se llevó a casa el premio a Mejor Artista Revelación Femenina en los Premios Tu Música Urbano, y antes de esto, cautivó al público con poderosas actuaciones en los Premios Heat en República Dominicana, Lollapalooza Argentina, SXSW en Austin y LAMC en Nueva York.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!