El artista venezolano Fernando Daniel Morillo, mejor conocido como Micro TDH, grabó un tema musical con el cantante español Pablo Alborán.

El venezolano sorprendió a sus seguidores al revelar la noticia mediante un video publicado en Instagram. En la publicación, Morillo canta un fragmento del tema musical acompañado de Alborán.

En el mismo post de la red social, Micro TDH expresó su admiración, respeto y agradecimiento hacia el vocalista europeo por creer en él y trabajar en esta colaboración.

«Les tenía esta sorpresa. Pablo Alborán mucho respeto y admiración hermano, gracias por creer», escribió junto al video.

Por su parte, Alborán replicó el material audiovisual en su cuenta de Instagram y manifestó sentirse ansioso por el estreno del tema.

El lanzamiento de la colaboración del venezolano y el español está previsto para el 2 de noviembre a las 6:00 pm, según lo informado por ambos artistas

«¡No puedo esperar más hermano Micro TDH, Ovy. Toda la luz del universo para esto! Abrazote», escribió el cantante ibérico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Micro TDH (@microtdh)


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!