Deadpool & Wolverine

El primer tráiler de la esperada Deadpool & Wolverine se convirtió en el más visto de todos los tiempos con 365 millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas, anunció este miércoles Walt Disney España.

El tráiler, que se publicó el domingo durante la celebración del Super bowl, supero al tráiler de Spider-Man: No Way Home (2021), que acumuló 355 millones de visionados en su primer día.

En este primer avance de una película que se estrenará el 26 de julio, se puede ver al irreverente Deadpool (Ryan Reynolds) celebrando su cumpleaños como Wade Wilson, aparentemente retirado de sus andanzas como antihéroe.

«El Jesucristo de Marvel», como él mismo se autodenomina, es el protagonista de estas primeras imágenes, en las que de Lobezno (Hugh Jakcman) tan solo se ve la sombra y un par de segundos la espalda.

Ryan Reynolds ya revela cómo será Deadpool 3 en el Universo Marvel

En este primer avance también aparece Matthew Macfadyen en una delirante escena con Deadpool, que se muestra tan divertido y salvaje como en las dos primeras entregas.

Esta será la tercera película que Ryan Reynolds protagonice como Deadpool, aunque interpretó al personaje por primera vez en X-Men Origins: Wolverine, formando parte de un equipo para tratar de cazar al héroe de las garras.

La noticia del regreso de Hugh Jackman como Lobezno, personaje que tras Logan (2017) había asegurado que no volvería a interpretar, generó un enorme interés en esta nueva entrega de la saga de Deadpool, que en las dos primeras recaudó 1.568 millones de dólares de taquilla, según datos de la web especializada Box Office Mojo.

El director de Deadpool & Wolverine es Shawn Levy, responsable de títulos como Night at the Museum: Secret of the Tomb (2014) o Free Guy (2021), que también se ocupó del guion junto con Reynodls, Rhett Reese, Paul Wernick y Zeb Wells.

El reparto se completa con Emma Corrin, Morena Baccarin, Rob Delaney, Leslie Uggams o Karan Soni.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!